VIII Reporte de Responsabilidad Social. Con acciones concretas, Grupo Ferrero demuestra su compromiso con México

7 de junio de 2018, la Cámara de Comercio Italiana en México, estuvo presente en el evento de Responsabilidad Social que organizó Grupo Ferrero México, en la Residencia del Embajador de Italia en México.

En el evento también estuvieron presentes Pietro Paolo Cornero, Director General de Ferrero de México y Centroamérica, en conjunto con el Lic. Miguel Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato y el Excmo. Embajador de Italia en México, Luigi Macotta, quien reconoció a la mencionada empresa por sus obras de rehabilitación de espacios educativos en la ciudad de Doctor Mora y también su labor por el bienestar de la niñez de las comunidades cercanas.

• El Director General de la empresa del sector Alimentario anunció dos nuevos compromisos: La rehabilitación de escuelas públicas en la comunidad de Dr. Mora, Guanajuato
  • El Centro de Innovación y Desarrollo estimula la economía y producción en el país gracias a los proyectos enfocados exclusivamente a nuestro mercado
  • Grupo Ferrero se ha hecho acreedor al lugar 1 en la categoría de alimentos de acuerdo al Ranking de las 100 mejores compañías que otorga el “Reputation Institute”

Grupo Ferrero dio a conocer en su VIII Reporte de Responsabilidad Social Corporativa que continúa cumpliendo los objetivos establecidos globalmente para 2020.

A nivel México, dio a conocer los avances en diferentes temas: la recuperación de diferentes escuelas y espacios públicos educativos y recreativos, las metas alcanzadas por uno de sus programas globales más ambiciosos, Kinder+Sport, cuyo fin es fomentar el gusto por la actividad física, y en tema económico, cómo el Centro de Innovación y Desarrollo ha estimulado la economía y producción local.

Cabe destacar también la presencia de Jorge Garralda, representante del Juguetón Azteca, quienes han contado con el apoyo de Grupo Ferrero por más de 15 años con la marca Kinder.