Participación en Ferias

La Cámara de Comercio Italiana en México ofrece a sus Socios el apoyo técnico y logístico a las empresas interesadas en participar en ferias en México: reservaciones de viajes y alojamiento; contactos con los organizadores de la feria, proveedores e instituciones locales; relaciones con la prensa y medios de comunicación; logística de stand; intérpretes y traductores.

Gourmet Show 2013 (http://www.tradex.mx/gourmet/)

Expo Gourmet Show realizado cada año en las instalaciones del World Trade Center en el mes de septiembre, busca promover el buen comer en México, al reunir a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, donde La Embajada de Italia y la Cámara de Comercio Italiana en México participan a través de un pabellón italiano conformado por diferentes empresas importadoras de productos italianos. En el año 2012, la feria obtuvo una asistencia total de 21, 000 visitantes a comparación del año 2011 que se contó con 11,736 visitas.

Expo Gourmet Show busca promover el buen comer en México, al reunir a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad.

Para aquellos importadores de productos italianos, socios de la Cámara Italiana que se encuentran en México, Gourmet Show resulta una herramienta para presentar nuevos productos, nuevas tendencias de alimentos, encontrar nuevos canales de distribución pero sobre todo difundir la cultura del buen comer.

Son por dichas razones que la Embajada de Italiana y la Cámara Italiana promueven este tipo de actividades entre sus agremiados, ya que el objetivo principal como entes italianos es promover a través de la gastronomía, el arte y la arquitectura la cultura italiana en México.

Gourmet Show 2013

Gourmet Show 2013