Candidatos

Ing. Giuseppe Di Napoli

Ingeniero con Maestría en Robótica, graduado en la Universidad de Pisa (Italia). Experiencia plurianual en diseño, simulación en computadora y desarrollo de robots así como en venta de productos electrónicos. Busca nuevos retos en empresa con oportunidad de crecimiento profesional.

Susana Soto Uruñuela

Secretaria con experiencia en México (5 años)  y 10 años en Italia (residí en Italia 17 años) como secretaria administrativa y contable en una escuela, con título de Escuela Superior “Dirigente de Comunidad” conseguido en Italia. Dominio excelente del idioma italiano.

Gabriela Campillo Díaz

Estudios en Italia (Politecnico di Milano) y México (Universidad Iberoamericana) en Arquitectura con especialización en Interiores ofrece soluciones creativas e innovadoras para nuevos proyectos o re-styling  de espacios de trabajo, residenciales, comercio, exhibición y recreación. Apasionada del diseño, tendencias, reciclaje y reutilizo de mobiliario y objetos. Interesada en todo lo referente a la moda, diseño, lujo, proyectos  sustentables y nuevas tecnologías.

Melba Ileana Sánchez Martínez

Soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos. Tengo experiencia en negociación con proveedores, logística, organización de eventos y realización de convenios. Habilidad para la toma correcta de decisiones, solucionar problemas y alcanzar las metas propuestas por la empresa y el equipo de trabajo.

Filippo Perfetti

Experto en comercio y contabilidad por el Instituto Técnico Comercial “Carducci” di Fermo, con más de veinte años de experiencia en diversas áreas gerenciales, especialmente en el transporte internacional. De origen italiano y con dominio del inglés, francés y español, cuenta con la disposición para trabajar fuera de Italia. Como agente italiano,  contacto con importantes compañías italianas que podrían hacer uso de sus servicios de transporte internacional, bajo la perspectiva de fundar su filial italiana.

Claudia Carroccia

Amplia experiencia en el área  Comercial y Business Development para la búsqueda de clientes, negociación / gestión de contratos, búsqueda de nuevos proyectos.

Joana Denisse Rocha Islas

 

Licenciada en Relaciones Internacionales, con conocimientos informáticos y en los idiomas Inglés, Francés e Italiano, cuenta con una vasta experiencia en la promoción de negocios mediante la realización de misiones comerciales, servicios de consultaría, organización de agendas de encuentros B2B, estudios de mercado y prefactibilidad, convocatoria de mass media y empresarios de alto nivel a eventos, boletines de prensa, newsletter, convenios con hoteles, auxiliar en logística de eventos y recepción de invitados, atención a clientes, trato directo con proveedores, cotizaciones, facturación y pagos, nómina del personal, inventarios y administración en general.

 

Gusto por el trabajo de manera efectiva y eficaz, obteniendo resultados satisfactorios en cada encomienda, manteniendo la buena imagen del evento y de las empresas ante los clientes y la comunidad en general donde me he desarrollado. Con el propósito de colaborar en una empresa internacional con objetivos de expansión y comercialización de los productos italianos en México.