EUROCAM en México

rtemagicc_logo_eurocam_03-png

 

EUROCAM en México

Desde 1995, las Cámaras binacionales de Comercio de origen europeo en México están creando y aprovechando sinergias bajo el techo de EUROCAM, asociación que representa la fuerte presencia de la economía europea en México. Las Cámaras que conforman EUROCAM, realizan conjuntamente conferencias informativas para sus Socios, organizan encuentros business to business de empresarios europeos y mexicanos, así como eventos de networking y afterworks entre sus Socios. En promedio, se llevan a cabo dos eventos al año.

Asimismo, EUROCAM es la voz de la economía europea en México: informa sobre la gran importancia que tiene la economía europea para México como un confiable y fuerte socio económico. Al mismo tiempo, pone el foco de la atención pública en las actividades de las múltiples compañías europeas en México que crean empleos y coadyuvan a incrementar el bienestar del país. Y finalmente transmite información e inquietudes del mundo empresarial a la Delegación de la Unión Europea en México.

Los integrantes de EUROCAM ofrecen cada uno servicios de orientación a los empresarios mexicanos interesados en Europa y a los europeos que analizan incursionar en el mercado mexicano. En cuanto a los empresarios europeos, no sólo actúan para sus connacionales, sino también para empresarios europeos de aquellos países que no cuentan con una representación comercial propia en México.

Actualmente, EUROCAM está integrada por las Cámaras binacionales en México de los siguientes países:

Alemania
España
Francia
Gran Bretaña
Italia
Suecia

 

SUBIR