Encuentro de Energía ITAM

Encuentro de Energía ITAM

Encuentro de Energía ITAM

El pasado 2 de octubre, la Cámara de Comercio Italiana en México y el Centro de Energía y Recursos Naturales del ITAM, en colaboración con la Embajada de Italia en México, llevó a cabo el Encuentro de Energía, “La experiencia de las empresas italianas en el sector energético: Retos y Oportunidades” en el Auditorio ITAM, Campus Santa Teresa.

El encuentro, moderado por el Profesor Paolo Salerno, CIERN ITAM, y organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México, liderada por su Directora, Lic. Faribah Gallardo, contó con la presencia de el Lic. Lorenzo Vianello, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, el Lic. Luigi Maccotta, Embajador de Italia en México y el Director Juan Carlos Belausteguigoitia Rius, Director del CIERN – ITAM.

A demás contó con la participación de Paolo Romanacci, Director General de ENEL GREEN POWER, Andrea Bernardi, Director General de ENERRAY, Alfredo Martínez Choy, Engineering Manager de SICIM y Erick Delgadillo, Coordinador Jurídico de MICOPERI.

Este primer encuentro giró en torno al sector energético y de oil & gas, donde pudimos conocer la experiencia de las empresas italianas en el mercado mexicano antes y después de la Reforma Energética; así como, las oportunidades y los retos que enfrentará dicho sector en los siguientes años. La Cámara de Comercio Italiana en México y el Centro de Energía y Recursos Naturales del ITAM, buscaran mantener un dialogo constante a través de un Comité representado por empresas del sector y académicos de dicha Universidad.

No Comments

Post A Comment