El Negocio de la Moda y del Diseño

El Negocio de la Moda y del Diseño

Curso de Especialización

 Con profesionales italianos de alto perfil internacional para aprender

  • El método utilizado por las empresas líderes a nivel mundial para desarrollar negocios en el sector de la Moda y del Diseño.
  • Cómo construir un negocio a partir de las tendencias, entendiendo los movimientos culturales internacionales y las señales de la industria creativa.
  • El método utilizado directamente por los profesionales que tienen experiencia madurada en las capitales de la Moda y del Diseño.
  • Conocer el negocio de la Moda y del Diseño en la práctica y los nuevos procesos de contaminación de las industrias creativas.
  • Aprender nuevas formas y métodos de trabajo.
  • Aprender a leer los movimientos culturales europeos e internacionales que se convierten en las tendencias de estilos de vidas exitosos y nuevos negocios.
  • Conocer personalmente cómo y dónde nacen las tendencias y cómo se transforman en negocios concretos, en una de las ciudades que más marcan la tendencia a nivel global.

 Impartido por Orietta Pelizzari

Orietta Pelizzari

Orietta Pelizzari

Consultora internacional experta en detección y análisis de tendencias con base en Milán. Entre sus clientes se encuentran firmas de moda, retail y medios de comunicación. Ha realizado investigaciones avanzadas en distintos países y sectores (ropa, calzado, accesorios, retail). Cada proyecto es un mix único de metodologías y técnicas, realizado a través de equipos específicos de expertos.

Entre sus clientes se encuentran la Camera Nazionale della Moda Italiana, ANCI (Asociación italiana del calzado), Russian Shoe Week, La Rinascente, (galerias comerciales de lujo) Naba (Nueva academia de bellas artes), Domus (Academia de Diseño), China Textile Information Center, (Beijing, Shanghai), Global Colour Research (Londres), M.I.T. (Massachusset Institute of Technologies Boston), Accenture Italy, Hugo Boss, Diesel.

Para más información:

Roberto Silvestrin

roberto.silvestrin@camaraitaliana.com.mx

Tel. 5282 2500 Ext. 111

 

 

 

SUBIR