Apoya a niños y niñas afectadas por el terremoto en Oaxaca

APOYA A  NIÑOS Y NIÑAS AFECTADAS POR EL TERREMOTO EN OAXACA

Tú puedes ayudar a AVSI- organización sin fines de lucro de origen italiana con 45 años de experiencia – y su socio fundador Crecemos A.C. a asistir a los niños y niñas afectados por los terremotos en México.

En septiembre, México fue azotado por tres terremotos mortales, dejando al menos 333 personas muertas y cientos de casas y edificios destruidos. La casa que albergaba el Centro de Desarrollo Comunitario Aerogubinos, en Unión Hidalgo, Oaxaca, soportado por el socio de AVSI Crecemos A.C., fue una de ellas. Desde que el primer terremoto azotó el país, más de 120 niños que normalmente asistían al centro después de la escuela tuvieron que cambiar radicalmente sus rutinas: a un mes de los terremotos, las escuelas continúan cerradas, la comida y el agua escasean y tienen que enfrentar el temor de que otro terremoto pueda golpear en cualquier momento.

Para apoyar a estos niños, sus familias y otros niños en la comunidad a través de este momento difícil, AVSI y Crecemos A.C. lanzaron la campaña “Jugando aprendemos”. Con su ayuda, Crecemos A.C. puede continuar la marcha de 6 Centros Educativos y un comedor temporal distribuidos en los barrios de la población para ayudar a 1,500 niños (500 directamente y 1000 indirectamente) con servicios integrales de apoyo que incluyen comidas equilibradas y nutritivas y actividades educativas, recreativas, artísticas y culturales.

Puedes apoyar donando a través de AVSI USA: https://donorbox.org/mexico-earthquake-relief-september-2017, tu obsequio de $ 50 puede poner 25 comidas saludables en sus mesas y darles la tranquilidad y esperanza de un nuevo comienzo.

O bien donando directamente a Desarrollo Integral de la Juventud Oaxaqueña A.C.:

Cuenta: 8048376 // Sucursal: 549 // Clabe Interbancaria: 002610054980483767/ Citibanamex

Informes al Tel: 951 5138181 // Móvil: (WhatssApp) 9515477882 // www.paypalme/ Crecemos