Asociación a la Cámara Italiana

La CCIM, fundada en México desde 1948, forma parte de una red de 78 Cámaras de Comercio Italianas y actualmente cuenta con 223 Socios.

Una Asociación Civil que debido al potencial económico y comercial de ambos países, busca incrementar y reforzar estos lazos comerciales entre empresarios mexicanos e italianos.

Al ingresar a la comunidad de socios de la CCIM se adquiere una gran posibilidad de expander los negocios mediante el uso de diversos servicios que la Cámara ofrece, como los que son el market intelligence, estudios de mercado,  apoyo logístico en eventos y misiones empresariales, entre otros.

Además de obtener beneficios como es el networking con el cual los socios se conocen entre sí, la promoción comercial que se fomenta mediante el uso de medios de difusión, la CCIM ofrece la posibilidad de gozar de tarifas preferenciales en hoteles, restaurantes, tiendas departamentales, etc..

Asimismo la Cámara de Comercio Italiana cuenta con la posibilidad de brindar servicios ad hoc que se adapten a las necesidades de sus socios y asistir a una amplia variedad de eventos a lo largo del año.

Si es que se encuentra interesado en solicitar más detalles acerca de los servicios y beneficios, se le puede brindar enviando un correo a andrea.saucedo@camaraitaliana.com.mx.

SUBIR